Sospechas fundadas en Servir y proteger dejan a Antonio persiguiendo el desastre

El doctor comienza a tener sospechas sobre la repentina muerte de su paciente Leopoldo

Servir y proteger ha sido una de las series que mayor impacto social ha tenido en los últimos tiempos. Y es que el espacio, basado en las vivencias personales y profesionales de los policías y delincuentes de Distrito Sur, se ha ganado el corazón de su audiencia. Una audiencia que ya ha podido disfrutar de Ramón Rojo y sus malas decisiones por llevar una vida un tanto sospechosa. O Andrés y su persistencia en ganarse a Verónica.

En las últimas entregas, hemos podido ver cómo Leopoldo moría de forma repentina supuestamente de un infarto. Pero a su médico, Antonio, esto no le parece una muerte natural. Y sin mayor reparo empieza a sospechar sobre si se trata de un asesinato. El doctor está seguro de que en el último chequeo rutinario, su paciente no presentaba ningún problema que fuera a traerle la muerte repentina.

Servir y proteger

Por otro lado, Ramón Rojo descubrió muy acaramelados a Miguel y Sara, por lo que vio en esta relación un filón perfecto para chantajear a el joven. O aceptaba trabajar para él, o hacía daño a la joven. Por lo tanto, este se vio entre la espada y la pared. Algo que le hizo aceptar la misión que en primer lugar se trataba de dar una paliza a un hombre que lo estaba molestando.

Además, Merche no para de recibir invitaciones por parte del inspector Bremón para salir a cenar con él. Esta ya no sabe qué excusa poner para rechazar su invitación, lo que hace que el inspector empiece a sospechar de las intenciones de la joven y los malos pensamientos le ronden la cabeza.

Servir y proteger

Y es que esto parece que va a traer cola para los protagonistas de Servir y proteger. Ya que como ya vamos conociendo de la serie, cuando alguien empieza a sospechar de otra persona mueve cielo y tierra para averiguar qué ocurre realmente. Así que tendremos que esperar a un nuevo capítulo para ver qué pasa con Antonio y Leopoldo y Merche y Bremón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby