Sospechas al viento en Servir y proteger atacan a Quintero

La ficción diaria empezó esta semana cargada llena de expectativas para los espectadores 

Servir y proteger ha traído en sus más recientes capítulos momentos de mucha tensión, pero sin duda, lo que sucederá en el próximo episodio será más angustiante. Y es que la policía tiene grandes sospechas que Quintero ha vuelto al tráfico de drogas. Sin duda, nadie se esperaba tal situación.

Sin embargo, es bueno recordar el episodio 981. Allí, el hecho de que la Jefatura se haya negado a llevar a cabo el plan del inspector Salgado no ha conseguido que éste se quede de brazos cruzados. Y es que sigue pensando que la mejor manera de atrapar a Ramiro Infante es ofrecerse.

plan Quintero
Quintero habría vuelto al tráfico de drogas

El momento en que Paula no duda frente a los demás lo que siente por David 

Por si fuera poco, Tomás planea otra opción para poder ponerle esa información en bandeja. Lo que es un hecho es que el inspector Salgado comienza a tener una actitud de lo más sospechosa que no pasa desapercibida entre sus compañeros. Por ese mismo motivo, Néstor Cepeda decide avisar a Claudia Miralles.

Además, Paula no ha dudado en reconocer, ante sus compañeras y amigas, que le gusta David. Eso sí, tras la última conversación que mantuvo con el abogado del Centro Cívico, cree que su relación es prácticamente imposible. A pesar de todo, sus amigas le animan a que continúe intentándolo para ver qué pasa.

Las sospechas de Néstor hacía Quintero por el preocupante tráfico de drogas

Pero en el nuevo capítulo, Miralles y Salgado afrontan una conversación pendiente después de que la inspectora evitara in extremis que Tomás filtrara a la prensa que él había matado a Lucas Infante, saltándose las órdenes de sus superiores. Lejos de discutir, Salgado comprende que ha actuado mal y se disculpa con Miralles. 

Finalmente, Néstor presencia un encuentro de Quintero con un viejo colaborador y sospecha que ha vuelto al tráfico de drogas. Inmediatamente lo comunica a Salgado, quien le da el visto bueno para que lo investigue. También Lidia recibe en la comisaría a una vieja amiga de su madre, quien ha empezado una nueva vida.

Servir proteger regreso