Sospechoso vídeo en Equipo de Investigación pone en jaque a Gloria Serra

Un material audiovisual que supone el fin del programa

El programa que presenta la periodista Gloria Serra ha emitido un vídeo de una promo anunciando un posible final para Equipo de Investigación. Aunque el mensaje no es directo si insinúa el fin del espacio informativo. Un mensaje en Twitter por la red social oficial del programa apareció publicado “Esta noche, a las 23:30 horas, debemos daros una noticia que afecta directamente a nuestro programa”.

Con dicho mensaje publicado en sus redes oficiales se alerta de un posible final para el veterano programa de la Sexta. A lo que muchos de sus fans han publicado su tristeza y otros su descontento por dicha decisión. Sin embargo Equipo de Investigación no ha confirmado nada pues se tratan de especulaciones.

vídeo equipo investigación
El programa que presenta Gloria Serra publicó un vídeo de su próximo reportaje y generó mil dudas

El enigmático vídeo de Equipo de Investigación que ha producido mil especulaciones

En el vídeo que publicaron en sus redes oficiales se puede observar su nuevo reportaje que será estrenado e 29 de enero con el título El Último Capítulo. La gente aún no sabe si el reportaje lleva este nombre o si se trata del capitulo final tras el cierre del programa. Luego de 10 años de emisión.

Luego de dicha publicación las redes sociales estallaron por parte de sus fans y seguidores de este programa. La mayoría de los comentarios eran de lamentaciones pues el programa ha sido un foco de gran información para la comunidad española. Sin embargo hay otros más optimistas y creen que esto solo es el nombre del reportaje.

Equipo de Investigación cumple 10 años de emisión y su celebración será su despedida

“La próxima semana Equipo de investigación cumple 10 años y emite El Último Capítulo” fue el mensaje en concreto del programa. Desde entonces el magazine no ha salido a aclarar el asunto pues quiere mantener en vilo a su audiencia. Lo cierto es que este 29 de enero conoceremos los verdaderos motivos del programa que presenta Gloria Serra.

La gente se expresó en redes. “Como que el último capitulo? No me hagáis esto… que haré los viernes noche???”. “No el último no, sois un programa fantástico. Sois necesarios para la sociedad”. “Como sea el último voy y os quemo la redacción!! Avisados estáis”. “No puede ser, es el fin del periodismo de alta calidad y su esencia”. Fueron algunos de los tuits tras su anuncio.

Dani Mateo voz