Spiderman 3 convierte a Tobey Maguire en el mejor Peter Parker de siempre

Una imagen de un fan a través de las redes sociales crea la posibilidad de volver a ver a uno de sus grandes protagonistas

Un nuevo fan de Spiderman 3 ha imaginado a Peter Parker de Tobey Maguire como un héroe mayor y con cicatrices de batalla para el Universo cinematográfico de Marvel. La tercera película de MCU centrada en el icónico webslinger está actualmente en producción, y el producto final está programado para su lanzamiento el próximo año. 

Tom Holland regresará como Peter Parker tras la revelación que cambió el juego de su identidad y que se ha compartido con el mundo al final de Spiderman: Lejos de casa. Los detalles de la trama de su última aventura aún se mantienen en secreto, pero su conexión con Doctor Strange confirma que Peter se adentrará en el multiverso Marvel a lo grande.

Doctor Strange
Spiderman 3 tendrá la inclusión de Doctor Strange y del multiverso

Los nombres de los actores que estarán para la película del Universo Cinematográfico de Marvel 

Los lazos del multiverso de Spiderman 3 significan que varios actores anteriores regresarán para una reunión épica. Se han lanzado tantos nombres en los últimos días que es difícil hacer un seguimiento. Incluso se dijo que Electro de Spiderman 2 volverá junto con Alfred Molina como el Doctor Octopus de la trilogía de Sam Raimi.

Quizás lo más emocionante es que Tobey Maguire y Andrew Garfield de Peter Parkers anteriores se encuentran en varias etapas de firma, junto con Mary Jane Watson y quizás Emma Stone como Gwen Stacey. Y eso ni siquiera toca los rumores de que Charlie Cox regresará como el gran Daredevil.

El posible regreso de Tobey Maguire a Spiderman 3 tiene a los seguidores muy entusiasmados

La posibilidad de que Maguire, el Spiderman original de la pantalla grande aparezca en Spiderman 3 del MCU ha emocionado a los fanáticos, y muchos han estado especulando con entusiasmo sobre qué tipo de papel tendrá. Además se sugiere que Peter de Maguire será un héroe más maduro y con cicatrices de batalla.

En resumen, se habrá involucrado en algunas peleas intensas en el tiempo desde Spiderman 3 del año 2007, continuando con su legado heroíco. Cabe recordar que Maguire simplemente está en conversaciones para aparecer en la película, por lo que aún no es un trato hecho. Esperemos que esté en las pantallas para darle una gran sorpresa a todos sus seguidores.

Facebook gafas