Spiderman 3: Marvel lo peta con regreso estelar del Peter Parker original

El retorno de Andrew Garfield y Alfred Molina al lado del Doctor Octopus

Hace unas pocas horas se confirmó el regreso de una de las mejores películas de todos los tiempos y se trataría de Spiderman 3 con el personaje de Peter Parker. De ese mismo modo, el regreso de personajes de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man de Sony Pictures para la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel Studios como parte del UCM.

Y es que tanto Andrew Garfield, el Peter Parker de la saga The Amazing Spider-Man, como Alfred Molina, el célebre villano Doctor Octopus de Spider-Man 2 de Sam Raimi, estarán de vuelta en Spider-Man 3, además de Kirsten Dunst y su Mary Jane. Sin duda, un regreso por todo lo alto.

Doctor Strange
Doctor Strange también hará parte de la cinta

Con Peter Parker como protagonista de Spiderman, veremos pronto su regreso en las salas de cine

De igual forma, se confirman negociaciones avanzadas con Tobey Maguire, el Peter Parker de la trilogía de Sam Raimi, y Emma Stone, Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man. Los seguidores de la saga tienen la plena certeza que el regreso de la producción y de cada uno de sus actores será una auténtica locura. 

La idea general es que Spider-Man 3 introducirá un Multiverso, o más exactamente, Spider-Verso al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero también veremos a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como Electro, junto con los miembros habituales del reparto como Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei.

Hasta el 17 de diciembre se estrenará la saga de las películas de Marvel

La información que se tiene sobre la película es poca, pero se cree que será una de las más largas hasta la fecha. Además continuará los acontecimientos de Spiderman: Lejos de casa donde Mysterio reveló la verdadera identidad del gran héroe y le acusó de su muerte. Motivos que llevan a la policía a ir por él. 

La película Spiderman 3 está en pleno rodaje así que pronto podremos ver las imágenes de todos estos personajes en acción. Aunque habrá que esperar al 17 de diciembre de 2021 para poder disfrutarla en los cines de todo el mundo. Finalmente será interesante comprobar cómo traspasaran las fronteras del Universo los diferentes personajes y sobre todo en qué condiciones están.

Zara