Spiderman condicionará duramente a Doctor Strange (Marvel cómplice)

Rupturas en los escritorios repercuten en la reputación del Maestro de las Artes Místicas

Los diversos problemas que han traído los derechos de Spiderman han generado problemas para guionistas y directores que no saben si contar con él o no. Uno de los más perjudicados en la narrativa ha sido Doctor Strange, mago que participa en conjunto con el Arácnido para lo que fue la exterminación de uno de los villanos de la saga.

En este marco, tanto Sony como Marvel tuvieron grandes diferencias que terminarían propiciando la salida del Hombre Araña, a su vez condicionando al Doctor Strange para que justificara una desaparición “lógica” del Universo Marvel. Pero, afortunadamente llegaron a un acuerdo y el Arácnido se quedó en la familia.

Al margen de esto, el mago Strange no dejaría de padecer gracias a Spiderman, ya que el traje que usó el villano Mysterio en Far From Home es casi igual el del hechicero, generando gran confusión y descontrol en lo que sería el desarrollo de la cinta en ese momento.

Posteriormente, el duelo de Doctor Strange contra the Black Order en las calles de New York hicieron que los habitantes se dieran cuenta que la magia existía, generando adeptos, los cuales se abalanzaron de manera numerosa para aprender este arte y solicitar el ingreso a esta orden.

De modo que, los nuevos enemigos a los cuales se tendrá que enfrentar el hechicero serán de gran envergadura y le representarán grandes problemas debido a que ya no los podrá enfrentar con la Gema del Tiempo, haciendo más caótico cada enfrentamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions