Sporting apunta alto con relevo top para Djurdjevic

El delantero serbio está rindiendo a un gran nivel, pero el equipo no compite en estos momentos por el ascenso

La temporada del Sporting de Gijón está siendo decepcionante y, salvo milagro, acabará con la marcha de Djurdjevic. El delantero, la gran estrella del equipo en las últimas temporadas, no está siendo suficiente para que el club asturiano abandone los puestos bajos de la clasificación pese a sus 13 goles en liga.

Son ya varias las temporadas en las que Djurdjevic es una de las estrellas de la competición. Una competición que cada vez se le queda más pequeña, pues su nivel es para la Liga Santander. De hecho, estuvo muy cerca del Rayo Vallecano la pasada campaña, pero la operación se frenó.

Sporting Djurdjevic
Dani Gómez podría abandonar el Levante UD el próximo verano

Djurdjevic dejará el Sporting a final de temporada

El pasado verano, el Sporting de Gijón consiguió retener a Djurdjevic contra todo pronóstico. Pero en el próximo mercado de traspasos la situación será muy diferente. Su contrato expira en junio de 2023 y el club no arriesgará a que se llegue a un acuerdo con otro club en el mes de enero.

De este modo, su salida a la Liga Santander se da por segura, aunque está por ver qué equipo oferta una cantidad próxima a los 10 millones de euros, que es lo que pide el Sporting de Gijón. Asimismo, tampoco se puede descartar que el jugador acabe siendo traspasado a una liga extranjera.

El Sporting de Gijón tiene un favorito para la delantera

De una u otra forma, el Sporting de Gijón sabe que el próximo verano tendrá que conseguir a un delantero centro que asegure goles. Y parece que ya hay un favorito. Se trata de Dani Gómez, quien a sus 21 años está viviendo una complicada temporada en el Levante UD.

Tras ser pieza clave la pasada campaña, su minutos de juego se han visto reducidos. Es por eso que, si la situación no cambia, pedirá una cesión o un traspaso. Y el Sporting de Gijón intentará su fichaje, pues confían mucho en su potencial y lo ven como el delantero titular del equipo los próximos años.

Sporting Djuka