El Sporting comienza a recibir los primeros ataques a sus puntales

El Middlesbrough ha oficializado este miércoles el fichaje del defensa central colombiano Bernardo Espinosa, procedente del Real Sporting de Gijón. “El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo para contratar a Bernardo Espinosa cuando venza su contrato con el conjunto español Sporting Gijón”, informó el ‘Boro’ a través de un comunicado publicado en su página web.

Sporting / Agencias

Bernardo, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo entrenado por el español Aitor Karanka, que la próxima temporada jugará en la Premier League. El primer refuerzo fue Viktor Fischer, que llega gratis desde el Ajax. Bernardo, jugó en el Sevilla y Racing de Santander, donde estuvo cedido, disputó más de 90 encuentros con el Sporting desde su llegada al club en el año 2013 y lideró al equipo en su retorno a Primera, y en la permanencia en la misma, hasta que se lesionó gravemente una rodilla a principios de año, en un partido ante el Villarreal.

El central, en la órbita de otros equipos de la Premier League como Everton, Bournemouth y Watford, se incorporará a la disciplina del Middlesbrough el próximo 1 de julio.⁠⁠⁠⁠

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa