Sporting de Gijón aprovecha los vetos a Sergi Enrich

El club asturiano ha decidido sacar ventaja de la situación del jugador para firmarlo ya

Durante el mercado de fichajes que pasó, el Sporting de Gijón estuvo cerca de firmar al delantero centro Sergi Enrich. Sin embargo, el mismo jugador que había quedado como agente libre, nunca llegó a un acuerdo con la entidad asturiana, debido a que sus exigencias salariales se tornaban altas, y nunca mostró interés en bajarlas un tanto.

El ariete balear llegó un acuerdo con el club alemán recién descendido Schalke 04, y ya estaba todo listo para proceder con la firma. No obstante, eso nunca llegó a suceder puesto que el jugador tuvo un escándalo de índole extradeportivo, que no gusto mucho al cuadro bávaro, y por ello procedió a no continuar el proceso de fichaje.

Sergi Enrich Sporting
El ariete balear ha recibido un rotundo no parte del Schalke 04, y su ex equipo tampoco lo quiere.

El Sporting toma una postura benévola y nuevamente le extiende la mano a Sergi Enrich

Debido al escándalo que el jugador tuvo junto con un segundo más, el club alemán ha rechazado el fichaje y descartarlo por completo. Su ex equipo el SD Huesca, también ha anunciado que tomarán las respectivas medidas para castigar al delantero. Esto también significa que las puertas en el club armero están cerradas para Enrich.

El que si podría ayudar al ariete balear en estos momentos de crisis, es el Sporting, que ha decidido apartar lo personal de lo deportivo. En ese orden de ideas, el conjunto bajo las ordenes de David Gallego, vuelve a ofrecerle un contrato con el sueldo que ya le había planteado en el mercado estival que cerró hace unos días.

Todas las puertas han sido cerradas para Sergi Enrich, menos la de Sporting

El club sportinguista ha decidido tomar otra postura muy diferente a la del club alemán y a la del cuadro vasco. La dirección deportiva liderada por Javier Rico, vuelve a abrir las negociaciones, y están dispuestos a firmar al jugador, si este acepta las condiciones en cuanto a su sueldo y tiempo de estadía en el Molinón.

De momento el delantero no tiene opciones en ningún otro equipo y tomaría la opción que le brinda el conjunto rojiblanco. Sergi Enrich sabe que de no aceptar dicha propuesta, se quedará sin club durante 4 meses o más. El director deportivo del cuadro asturiano espera una respuesta lo más pronto posible.

Perea Cádiz