Sporting de Gijón cierra negocio redondo gracias a venta histórica del Betis

La marcha de Pau López al AS Roma ha abierto una oportunidad para el Sporting de Gijón

El Real Sporting de Gijón prepara la segunda venta que le dará más ingresos de su historia. El guardameta Dani Martin está a punto de cerrar su fichaje con el Real Betis. Según informa el Comercio, el club verdiblanco pagará unos 5 millones de euros más pluses por el jugador, que firmará por cinco temporadas.

El traspaso más elevado llevado a cabo por el Sporting se realizó en 2017 con la venta de Meré al Colonia. Ayer se cerró el acuerdo por el que uno de los canteranos del equipo, dejará tras su partida en las arcas del club unos seis millones de euros entre el precio fijo y las variables. El joven portero se ha curtido en las filas del Sporting y viajará a Sevilla para demostrar todo su potencial.

Dani Martín Sporting Gijón

Dani Martín ha disfrutado hasta ahora de sus merecidas vacaciones tras colaborar para que la selección sub 21 pudiera proclamarse campeona de Europa el pasado mes de junio. Hoy debía incorporase a los entrenamientos del Sporting, pero finalmente no lo hará, ya que tiene que viajar a Sevilla para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato con el Betis.

El equipo andaluz lleva años detrás del canterano, pero con la llegada de Rubi y del ex preparador de porteros Diego Tuero, Martín se ha convertido en una pieza fundamental para la estrategia del Betis con vistas a la nueva temporada. Además, el guardameta a sus 21 años sería una buena inversión para el futuro del equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·