Sporting de Gijón destroza al Real Oviedo con oferta irrechazable por Adrián López

Los dos clubes asturianos tienen el mismo objetivo en el mercado de verano para reforzar la delantera

El Real Oviedo y el Sporting de Gijón tienen un objetivo común en el mercado de verano: Adrián López. Un futbolista que no entra en los planes de su actual club, pues cuenta con gran competencia en el ataque. Es por eso que tiene decidido elegir cuál será su próximo equipo en los próximos días.

El delantero, ex de equipos como Atlético de Madrid u Oporto, no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, pues tan solo ha disputado 474 minutos con CA Osasuna. De este modo, el club navarro no extenderá su contrato, que acaba el próximo 30 de junio.

Sporting Adrián López
Adrián López se debate entre Sporting de Gijón y Real Oviedo

El Real Oviedo quiere el regreso de Adrián López

Ante esta situación, el futbolista está recibiendo una gran cantidad de ofertas de clubes de la Liga Santander como el RCD Mallorca. Sin embargo, muchas fuentes apuntan a que el delantero está barajando la posibilidad de regresar a su primer club, el Real Oviedo.

Cabe recordar que Adrián López es natural de Oviedo y jugó en las categorías inferiores del club. Unas circunstancias que le empujan a regresar al Real Oviedo, aunque ahora se ha encontrado en una situación más complicada tras la última oferta que ha recibido.

El Sporting de Gijón se une a la puja por Adrián López

Uno de los últimos equipos en unirse a la puja por el delantero es el Sporting de Gijón. El club asturiano, máximo rival del Real Oviedo, cuenta con mucho más poder económico, puesto que se prevé la venta de Uroš Đurđević por una cantidad superior a cinco millones de euros.

De este modo, podrían ofrecer a Adrián López un contrato mucho más jugoso, poniendo en duda la decisión final del jugador. No obstante, todo parece indicar que hasta el próximo 30 de junio, cuando expire su contrato, Adrián López no tomará ninguna decisión.

Sergio Tejera