Sporting de Gijón encuentra relevo de Cristian Salvador en UD Las Palmas

A una jornada de acabar LaLiga Smartbank el equipo asturiano ya piensa en su futuro

Con la gran oportunidad de ascender y jugar LaLiga Santander de la próxima temporada, el Sporting de Gijón se va alistando para incursionar en el mercado de fichajes estival, donde una de las operaciones más urgentes es buscar el relevo de su mediocampista Cristian Salvador. Al parecer el equipo asturiano ya tendría listo el reemplazo del zamorano.

La dirección técnica ha tomado la decisión de encaminar sus esfuerzos para fichar a Christian Rivera, jugador de UD Las Palmas. Y el cual se encuentra en la bandeja de salida por parte del club que dirige Pepe Mel. El mediocampista de 24 años no ha logrado encajar en el esquema del míster. Y al parecer su equipo ya habría tomado la decisión de hacer caja con él.

Salvador Sporting
Christian Rivera sería el relevo de Salvador en el mediocampo asturiano. El jugador busca con insistencia su salida en Las Palmas.

Cristian Salvador irá al Huesca y su homónimo lo reemplazará en la parcela deportiva de el Sporting

Con un precontrato firmado con el club oscense, el mediocampista Cristian Salvador saldrá de la disciplina gijonés en este mercado estival. En su lugar llegará Christian Rivera para ocupar la parcela deportiva y dar estabilidad en mediocampo. El asturiano arribaría al Molinón para este mismo verano, pero aún se desconoce si será en calidad de préstamo o trasferido.

De esta manera Salvador seguirá jugando en la segunda división, pues recordemos que el SD Huesca es uno de los tres descendidos de LaLiga Santander. Mientras que Rivera tiene una pequeña chance de jugar en la máxima categoría. Si su futuro club, el Sporting, logra ganar el último encuentro frente a la Almería. Y el Rayo Vallecano cae derrotado frente al CD Lugo.

El relevo de Cristian Salvador en el Sporting de Gijón, con una amplia trayectoria en el fútbol español

A pesar de tener 23 años, el mediocampista ya ha pasado por 7 clubes entre la primera y segunda división. Y es que debutó profesionalmente en la tercera categoría cuando apenas tenía 16 años, exactamente con el Real Oviedo B en 2014. Un año después fue ascendido para jugar en segunda, con el equipo principal carbayón.

En la temporada 2016-17 dio el gran saltó a la máxima categoría jugando para el SD Eibar, mostrando un juego vistoso que lo catapultó al segundo equipo de el Barcelona. Pero allí solo duró media temporada antes de ir a Las Palmas, que posteriormente lo cedió al SD Huesca. Mientras fue jugador del equipo palmense, hizo cesiones en Leganés y Girona. El centrocampista podría llegar a su octavo equipo el cual sería Sporting de Gijón.

Granada Robert