Sporting de Gijón ficha al relevo estrella que da salida a Canella

El club estaba esperando a contar con un recambio de calidad

Damián Pérez está ultimando los detalles de su contrato para jugar las dos próximas temporadas en el Real Sporting. El lateral izquierdo ha rescindido su compromiso con el San Lorenzo y estaría ya en Gijón. El jugador destaca por su capacidad ofensiva y técnica, a sus 30 años será presentado el lunes oficialmente en Mareo.

El argentino se convertirá en el relevo de Roberto Canella, tras el rechazo de éste para renovar su contrato con el SportingDamián Pérez comenzó a ser conocido en sus inicios con el Arsenal de Sarandi, y dio mucho de qué hablar en su paso por el Xolos mexicano. Tiene amplia experiencia en el fútbol sudamericano. 

Damián Sporting Gijón

No obstante, sus dos últimas experiencias en equipos profesionales no han dado muy buenos resultados. Apenas pudo demostrar su juego en ninguno de ellos. Lo que no quiere decir que a las órdenes de José Alberto López Menéndez vaya a dar un bajo rendimiento. El técnico podría ofrecer muchos minutos de juego al lateral si éste ofrece todo su potencial.

A partir de la semana que viene veremos al nuevo jugador entrenando con el Real Sporting que va terminando ya de completar su plantilla de cara a la próxima temporada. En Gijón ya han comenzado el trabajo hace apenas unos días, y el argentino llega para incorporarse a unas filas llenas de ilusión y nuevas estrategias.

© Copyright 2019 GOL digital ·