Sporting de Gijón hace números para sacar de Osasuna a Robert Ibáñez

El cuadro rojiblanco quiere el fichaje del extremo diestro de 28 años

Robert Ibáñez es uno de los jugadores apuntados por el Sporting de Gijón para arribar a El Molinón. El valenciano tuvo una temporada destacada en el Leganés por lo que ha entrado en la órbita de varios clubes en España. El cuadro rojillo no tiene claro el futuro del futbolista y baraja opciones para darle salida. 

Y aunque la idea inicial de los sportinguistas era contratar a Ibai Gómez, esta operación se ha enfriado totalmente. Esta situación ha llevado a los de David Gallego a tener otras opciones, siendo Osasuna un buen escenario para apuntalar una plantilla que quiere ser protagonista de nuevo. Eso sí, no será una operación sencilla.

Robert Ibáñez durante su paso por el Valencia CF

Robert Ibáñez es una de las opciones para el Sporting

Esto por cuenta del CD Leganés, club que está muy interesado en Robert Ibáñez, debido a su pasado con los pepineros, Sporting de Gijón tendría un gran rival. Este extremo valenciano se ha destacado en su última temporada, con 26 encuentros disputados, siendo inicialista en 16 oportunidades. Su buen rendimiento es bien visto en la interna rojiblanca.

Eso sí, no será nada sencillo sacar al jugador de Osasuna, ya que los de El Sadar no quieren ceder más al futbolista. La intención del club es mantenerlo en la plantilla, ya que su salario encaja perfectamente y lo único que les cambiaría de idea es una propuesta lo suficientemente importante.

David Gallego quiere al jugador del Osasuna

Sporting de Gijón ya ha empezado a sumar hombres en esa demarcación del terreno de juego, donde ha arribado un jugador. Se trata de José Luis el ‘Puma’ Rodríguez, extremo panameño de 23 años el cual es una gran apuesta de la dirección deportiva. De esta forma, va tomando forma la plantilla de cara a la siguiente temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Robert Ibáñez, quien recibirá en los próximos días una primera oferta por parte del Sporting. David Gallego quiere sumar cuanto antes a jugadores en la ofensiva para que puedan llegar al primer encuentro de la temporada con minutos de pretemporada.

Osasuna Abde