Sporting de Gijón pide informes de Sergio González al Valladolid

Desde el cuadro rojiblanco quieren tener un cambio en su banquillo

El Sporting de Gijón no pasa por su mejor momento y por ello medita la marcha de David Gallego, teniendo en la agenda como uno de los posibles relevos a Sergio González, ex míster del Real Valladolid. De esta forma es que el club sportinguista presta total atención a los informes que puedan llegar desde Pucela.

Los buenos resultados no han acompañado al equipo de David Gallego en las últimas jornadas. En la clasificación de LaLiga SmartBank marchan en la posición 15, siendo de los peores rendimientos en las semanas anteriores. Cuenta de ello, son los últimos cinco partidos, en los cuales apenas han sumado un punto.

Valladolid Sergio Gónzalez
Sergio González entra en la órbita del Sporting

Sporting se fija en el ex entrenador del Real Valladolid, Sergio González Soriano

La caída en picada tiene en alerta al equipo, que ya piensa en algunas opciones para darle un cambio a su banquillo. De esta forma, quien fuera el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, es uno de los que más gustan en la dirección deportiva. Eso sí, no es la única alternativa que se maneja.

Hay cierta urgencia en el club rojiblanco en darle un cambio a su banquillo. Esto teniendo en cuenta que en la segunda parte de la temporada quieren ser uno de los clubes que pueda luchar por estar en la parte alta de la tabla de posiciones. Sergio podría ser el perfil que buscan los de El Molinón.

El míster sigue esperando una oportunidad luego de marcharse del José Zorrilla

Todo el proceso que hizo el entrenador catalán en el RCD Espanyol y el estado de forma que tuvo el equipo en Primera y en Segunda, seducen a los sportinguistas. Esto es lo que quieren trasladar desde la dirección deportiva a una escuadra que no pasa por su mejor momento.

En la temporada anterior, el Sporting de Gijón terminó en la séptima posición de la clasificación. Tuvo un buen rendimiento en el cierre del curso por lo que las buenas sensaciones es algo que quieren recuperar. Por ahora, el club está atento a los informes que puedan llegar desde Real Valladolid sobre Sergio González Soriano.

Sekou Gassama Valladolid