Sporting de Gijón y Almería frenados por juicio a Sergi Enrich en Eibar

El club asegura que aplicará el código interno para sancionar al delantero por la condena

Sergi Enrich ha sido noticia en las últimas horas por la condena de 2 años que ha recibido por el escándalo protagonizado hace varios años con su compañero de la SD Eibar Antonio Luna. Una condena que ya está teniendo consecuencias en varios equipos de la Liga SmartBank.

Y es que la SD Eibar, que no se había pronunciado sobre la polémica en años atrás, ha declarado que aplicarán el código interno con Sergi Enrich. Una sanción que podría apartar al jugador del equipo, alterando por completo los planes de la dirección deportiva.

Sergi Enrich Eibar
La SD Eibar detiene la venta de Quique González por la sanción a Sergi Enrich

Sergi Enrich frena la salida de Quique González

Todo hacia indicar que Quique González saldría de la SD Eibar en el mercado invernal, pues era el cuarto delantero para Mendilibar. Algo que ha cambiado, puesto que ahora el equipo de Ipurúa no permitirá la salida del delantero, pues tienen otros planes.

El objetivo principal es, para no manchar la imagen del club, vender a Sergi Enrich. Una venta que está totalmente condicionada por la condena de 2 años que ha interpuesto el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián a Sergi Enrich, que afectará a su carrera deportiva.

El Sporting de Gijón y el Almería, afectados por la sanción a Sergi Enrich

Dos de los equipos que estaban pujando por la contratación de Quique González eran el Sporting de Gijón y la UD Almería. Dos equipos que ahora han visto alterados sus planes, pues la SD Eibar ha decidido que el delantero no abandonará el equipo en el mercado invernal.

Todo por la condena de Sergi Enrich, pues todo hace indicar que será apartado del equipo hasta el mercado de verano, cuando intentarán vender al futbolista. Una venta que será mucho más sencilla en verano que ahora, cuando la polémica por la condena ya haya pasado.

promesa Dmitrovic