Sporting Gijón comienza la operación salida para fichar a lo grande

El club asturiano está dando salida a varios de sus jugadores antes de seguir fichando

Desbancada en el Real Sporting de Gijón. Era algo abiertamente conocido, pero en las últimas horas se ha precipitado la salida triple de Robin Lod, Isaac Cofie y Juan Rodríguez. El Sporting prepara la escapatoria de tres de sus jugadores a un día del primer amistoso de la pretemporada que disputará con el Gijón Industrial, momento que aprovechará el club para presentar sus nuevas equipaciones para la próxima temporada. El equipo ha tenido dos nuevas incorporaciones este mes, Javi Fuego y Unai Medina, por lo que requiere hacer hueco en la plantilla del siguiente curso.

Desde hace tiempo, en el mercado de fichajes se han ido observando las distintas posibilidades de colocación de tres jugadores sportinianos. Uno de ellos sería el defensa Juan Rodríguez, del que venimos escuchando informaciones que lo destinarían en el Volos NFC de Grecia. Aunque también en Segunda B, equipos importantes como el Racing de Ferrol o el Córdoba CF lo han reclamado.

Sporting Gijón

En el caso de Isaac Cofie, igual que con Robin Lod, que ya tiene destino en Estados Unidos para jugar en el Minnesota United, el Sporting ha permitido que viaje para realizar las pruebas médicas de su próximo equipo, antes de hacer oficial sus salidas. Con la llegada de Javi Fuego, Cofie ya no es necesario para la defensa. El centrocampista se ha quedado sin hueco pese a que llegó el verano pasado al equipo creando muchas expectativas.  

Se desconoce a ciencia cierta el destino del ghanés, pero a principios de este mes salieron informaciones que vinculaban a un equipo de Chipre con esta operación. Lo más probable es que en las próximas horas se confirme el destino del jugador, emitiéndose un comunicado oficial.

© Copyright 2019 GOL digital ·