Sporting Gijón encuentra recambio de futuro que hará olvidar a Canella

Sporting se interesa en canterano del Atlético de Madrid para olvidar a Canella

El adiós de un jugador criado en la mítica cantera de “Mareo” como fue la del lateral izquierdo Roberto Canella después de toda una vida vistiendo la camiseta roja y blanca, dolió y mucho a los más puristas sportinguistas, el jugador finalizaba contrato y desde el club se le realizó una renovación a la baja que el futbolista y sus agentes no aceptaron.

El ya ex capitán del Sporting de Gijón había superado la cantidad de 300 partidos oficiales portando la zamarreta gijonesa. El lateral seguirá jugando en la misma categoría que el equipo de su vida en la liga SmartBank, hecho que le alegra como comunicó el dia de su presentación con el plantel lucense. 

Manu Sánchez Sporting

Durante el mercado veraniego el equipo de “Mareo” reforzó la banda izquierda con el argentino procedente de San Lorenzo Damián Pérez, y del filial subieron a Carlos Cordero. El sudamericano se ganó la titularidad y es uno de los fijos de Jose Alberto en el once. Igualmente desde la secretaría técnica gijonesa han puesto los ojos en otro lateral de futuro y canterano atlético.

Miguel Torrecilla director deportivo del Sporting de Gijón se ha fijado en un lateral de futuro y que pueda llenar el hueco dejado por Canella, y el objetivo es el canterano del Atlético de Madrid Manu Sánchez. El joven lateral, un asiduo a los entrenamientos con el primer equipo y tras la realizar la pretemporada con los del Cholo, acaba de renovar por los del Wanda hasta el año 2023

© Copyright 2019 GOL digital ·