Sporting Gijón recibe maremoto de críticas por refuerzo top para el ascenso

Tanto la afición como parte de la directiva del Sporting de Gijón consideran un fichaje acertado

El Sporting de Gijón ha comenzado con muchas dudas la Segunda División. El club asturiano quería estar en la zona media-alta de la tabla, con aspiraciones reales para que el club gijonés volviese a la que muchos consideran que es su sitio: la Primera División del fútbol español.

Es por ese motivo, que desde la afición se están pidiendo cambios, y uno de ellos iría directamente relacionado con el puesto de director deportivo. Quieren que llegue una nueva figura que permita construir un equipo de garantías, y eso es algo que no será especialmente sencillo, ya que el mercado no ofrece muchas opciones de calidad.

Sporting Gijón

El nombre que más suena es Fran Garagarza, quien fuese director deportivo de la SD Eibar llevándole a consolidarse en Primera División. El director deportivo de 53 años terminó su relación con el Eibar el pasado 30 de junio, y es por ese motivo, que ahora mismo se abre una alternativa para el Sporting.

El club gijonés le ofrecería un contrato por dos temporadas para hacer una plantilla con claras garantías de ascenso, siendo el momento de comenzar la “revolución” el próximo mes de diciembre. El club necesita un cambio, y saben que dicho fichaje puede marcar las diferencias.

© Copyright 2019 GOL digital ·