Sporting Gijón lanza ofensiva por descarte top del FC Barcelona

El club asturiano quiere reforzar como sea el centro del campo

El Sporting de Gijón quiere atar cuanto antes el fichaje de un centrocampista. Sabe que es necesario firmar a un jugador de nivel para conseguir dicho objetivo. Una opción que ya parece tener nombre después de los primeros estudios que ha realizado la directiva del club gijonés.

La primera opción que se maneja en estos momentos es Carles Aleñà. El jugador del FC Barcelona no está contando apenas con oportunidades, y en s seguro que abandonará el club azulgrana en el próximo mercado invernal de fichajes, preferiblemente a un club de Primera División.

Aleña Sporting Gijón

Aún así, el Sporting considera que tiene muchas opciones de poder contar con el jugador. Quieren estar luchando por los puestos de arriba, y desde luego Aleñá contará con muchos minutos durante toda la temporada. Algo clave para que el FC Barcelona dé también el visto bueno a la operación.

Todo parece que el Sporting será una de las opciones que tendrá el jugador encima de la mesa en todos momento. El club quiere reforzar esa posición con el futbolista del Barcelona, y están dispuestos a esperarle todo lo que sea necesario para conseguir su incorporación.

© Copyright 2019 GOL digital ·