Sporting Gijón negocia nueva incorporación exprés para dar golpe en laLiga Smartbank

El futbolista no está contando con minutos en Primera y el Sporting está atento a sus movimientos

El Sporting de Gijón ha comenzado la campaña de manera excesivamente irregular, dos victorias, cinco empates y tres derrotas le mantienen en el puesto decimoquinto de la tabla pero a solo tres puntos de un descenso a Segunda B que marcan hoy en día Málaga CF, Deportivo de la Coruña y CD Mirandés, todos con ocho puntos. La falta de fiabilidad del equipo preocupa y no quieren verse como sus vecinos del Real Oviedo, actuales colistas.

El equipo asturiano ha demostrado este año ser capaz de lo mejor y de lo peor, sorprendiendo, por ejemplo, con su victoria 4-2 ante la UD Almería. Para evitar esa irregularidad, la secretaría técnica del club trabaja sin descanso en busca de refuerzos que den un salto de calidad a la plantilla de cara a la segunda vuelta y no están teniendo dudas en mirar hacia LaLiga Santander.

Francis Guerrero Sporting de Gijón

En Primera División hay futbolistas fiables que se han quedado sin hueco en sus equipos y que pueden suponer un gran impulso a los rojiblancos. En este caso se trata de Francis Guerrero, el jugador el Real Betis se ha quedado sin sitio tras la incursión del brasileño Emerson y la mayor confianza de Rubi en Barragán, algo que demuestra el hecho de que no haya tenido ni un minuto aún esta temporada.

El canterano verdiblanco tuvo mucho más protagonismo durante la época de Quique Setién en la que jugó 42 encuentros, llegando a debutar en Europa League. El malagueño busca ahora una salida en el mercado invernal que no frene su progresión a la corta edad de 23 años y el Sporting ya está llamando a la puerta de un lateral joven y con mucho recorrido para la banda derecha del El Molinón – Enrique Castro Quini.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil