Sporting Gijón pagará indirectamente el fichaje de Rubi por el Betis

El club gijonés pierde a una pieza muy importante tras confirmarse el fichaje de Rubi por el Betis

Una de las noticias del día en el fútbol español ha sido la confirmación del fichaje de Rubi como nuevo entrenador del Real Betis Balompié. Un mensaje que ha puesto en alerta a varios clubes de laLiga123, ya que son varios los preparadores que ya el pasado curso valoraron unir su futuro al de Rubi.

Uno de los primeros en seguir el camino del nuevo entrenador verdiblanco ha sido Diego Tuero, que ha puesto punto y final a su etapa en el Sporting de Gijón como preparador de porteros para dar el paso de llegar al Real Betis Balompié en un proyecto que parece interesante.

Rubi Real Betis

Tuero sería una de las pocas piezas que el Sporting Gijón esperaba mantener de cara a la próxima temporada, pese a que hay muchas opciones de que se produzca la incorporación de un nuevo entrenador, ya que la directiva no está del todo contenta con el rendimiento ofrecido este curso.

El club verdiblanco no deberá abonar ni un solo euro por su fichaje, ya que el contrato de los preparadores del club gijonés es por una temporada, venciendo el mismo el próximo 30 de junio. Diego Tuero se incorporará junto a Rubi a partir del próximo mes de julio, cuando arranque la pretemporada.

Osasuna ofertas