Sporting Gijón pone en alerta a laLiga por fichaje del FC Barcelona

El futbolista habría pedido al club azulgrana la posibilidad de salir en calidad de cedido

El Sporting de Gijón tiene muy claro que uno de los puestos a reforzar de cara a la próxima temporada es la zona de ataque. De esta forma, el club gijonés se ha puesto manos a la obra para negociar la llegada de un canterano del FC Barcelona que no tiene en sus planes jugar en Segunda “B” esta temporada.

Ese es el caso de Abel Ruíz. El jugador no ha dejado de ir dando pasos hacia delante en el mundo del fútbol. Buen ejemplo de ello es su reciente trayectoria, así como su buen hacer en la Masía, donde se ha ganado el reconocimiento de todos, e incluso a participado en algunos partidos con el primer equipo.

Abel Ruiz Sporting Gijón

El FC Barcelona no quiere perder de vista al jugador, y es por ese motivo que ha procedido a dejarle marcha en calidad de cedido una temporada, dando el salto así a Segunda División. Había opciones de recalar en Primera División, pero el club azulgrana no quiere un salto que no le permita crecer, como ocurriese con Marc Cardona el pasado curso.

A sus 19 años, el jugador estaría cerca de recalar en el Sporting de Gijón a la espera de acuerdo entre las partes. El futbolista participó la pasada temporada en un partido de laLiga y desde 2012 ha ido ascendiendo en todas las divisiones del Barcelona, desde que llegase procedente del fútbol base del Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En