El futuro de José Alberto López Menéndez está lejos del Sporting Gijón

El Sporting de Gijón parece haber recibido la estocada final que hará que su entrenador, José Alberto López Menéndez termine finalmente fuera de la entidad. El rendimiento del club asturiano no está siendo bueno, pero es que además la afición no parece estar contenta con su gestión.

Es por ese motivo que desde la directiva se han puesto manos a la obra, y es que pese a que las informaciones aseguran que su puesto no corre peligro, la realidad es que se está ultimando la contratación del que sería su relevo. Un entrenador con experiencia en Primera División, y especialmente en un grande.

Jose Alberto Sporting Gijón

Las últimas informaciones confirmarían el interés del Sporting de Gijón en la incorporación de Santiago Solari. El técnico argentino lleva sin equipo después de que el Real Madrid procediese a su destitución para firmar a Zinedine Zidane. De esta manera, encontraría una oportunidad en Segunda División.

Una opción que aún está fría, pero que se acelerará una vez se confirme la destitución de José Alberto López Menéndez. Todo apunta a que el lunes habrá novedades al respecto, y es que todos los caminos, especialmente con el resultado de este fin de semana, apuntan a dicho final.