Sporting Gijón recurre a favor del FC Barcelona para recuperar la puntería

La falta de gol está lastrando al Sporting de Gijón en este inicio de temporada

 

El Sporting de Gijón está dejando buenas sensaciones a nivel de equipo en este inicio de temporada. Sin embargo la falta de acierto de cara a gol ha impedido que el club asturiano sume más puntos de los que suma hasta ahora, algo que espera solucionar durante el próximo mercado invernal.

Así, el club asturiano ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un goleador que les ayude en su búsqueda por el ansiado objetivo, que no es otro que el ascenso a Primera. La buena relación que mantienen el Sporting y el Barcelona puede ser clave.

Plantilla Sporting Gijón 2019
Abel Ruiz Sporting

Según ha podido saber GOL digital una opción que está sobre la mesa del club asturiano es la de Abel Ruiz, delantero que milita en las filas del Barcelona B. Considerado como uno de los proyectos con más futuro de la cantera azulgrana su llegada sería como cedido, ya que en ningún caso el FC Barcelona pretende deshacerse de él.

 

Sporting de Gijón lo dará todo para el fichaje de Villa en enero

 

David Villa terminaría su periplo por el fútbol de los Estados Unidos y todo por la no renovación del equipo de la Gran Manzana en una comunicación que ya tendría al jugador avisado. El asturiano se marcharía luego de 4 años en la MLS.

New York City habría notificado al delantero español que su contrato no sería renovado y el cual termina en diciembre del presente año, Villa ha disputado un total de 114 partidos donde marcó 48 goles y ha dado 22 asistencias.

El equipo valora el trabajo del atacante pero su última temporada no fue la mejor y hasta se ha pensado en una posible retirada de no continuar en la MLS, eso sí, la oferta que hay del Sporting de Gijón podría ponerle a pensar, la decisión pasará por el esfuerzo que realice el equipo español para convencer al artillero figura en la Euro 2008 y el Mundial de 2010.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil