Sporting Gijón responde al Cádiz CF con fichaje goleador en laLiga (muy top)

El club asturiano quiere dar un paso al frente para firmar al delantero en este mes de enero

El Sporting de Gijón se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar un nuevo fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada. Una incorporación de peso, la cual estaría muy cerca de llegar a la entidad asturiana en los próximos días. No obstante, aún se desconocen ciertos detalles de lo que serían las negociaciones, aunque se está trabajando para poder terminar de definir su posible llegada.

Ya hablamos hace unos días en la posibilidad de que un nuevo delantero llegase a la entidad asturiana para reforzar la delantera del Sporting de Gijón. Uno de los delanteros que parecía mejor posicionado era Caye Quintana, pero el ariete del Cádiz parece tener complicado abandonar el club amarillo.

Sporting

De esta manera, el club ha decidido poner en marcha la que sería la segunda opción preferida para el nuevo entrenador del Sporting de Gijón. Un ariete con un gran futuro por delante, y que aportaría muchas ganas y posiblemente calidad a la hora de definir en los últimos metros. Algo, que se ha ausentado en el equipo.

Dicho ariete no sería otro que Carles Pérez, futbolista del FC Barcelona que está buscando una cesión para lo que resta de temporada. Son muchos los clubes que se han interesado en el jugador, pero por el momento no hay ninguno que haya terminado de dar un paso al frente para hacerse con sus servicios.

Carles Pérez

Ahí es donde quiero aparecer el Sporting de Gijón, con una oferta que realmente interese al jugador y al FC Barcelona. Desde luego, no serán negociaciones especialmente sencillas. Aún así, la intención del club asturiano no es otra que intentar como sea su incorporación. Aunque habrá que conocer la postura final del Barcelona en la negociación

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador