Sporting golpea al Oviedo para buscar sustituto a Djuka

Los dos equipos persiguen el fichaje de un futbolista con gran experiencia en la Liga SmartBank

El nombre de Djuka vuelve a estar sobre la mesa de varios equipos de la Liga Santander y el Sporting de Gijón ya le busca sustituto. Como hemos podido conocer recientemente, hay un claro favorito en las oficinas del club, pero su fichaje no será nada fácil, pues son muchos los interesados en su contratación.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del futbolista es el Real Oviedo, quien ya preguntó por su fichaje el pasado verano. Sin embargo, la operación no llegó a concretarse y desde entonces el futbolista continúa sin equipo a la espera de oportunidades.

Sporting Djuka
Malbasic apunta a la Liga SmartBank

El Sporting de Gijón elige al sustituto de Djuka

Este futbolista es Filip Malbasic, delantero serbio de 29 años con pasado en el Cádiz CF o CD Tenerife, entre otros muchos equipos. El jugador acabó su contrato antes de tiempo con el club gaditano el pasado verano y desde entonces no ha recibido una propuesta de su agrado.

Todo a pesar de que clubes como el Real Oviedo y el CD Tenerife llamaron a su puerta. No obstante, tras seis meses sin equipo, Filip Malbasic podría decantarse por regresar a la Liga SmartBank, donde ofreció su mejor rendimiento en las filas del club tinerfeño.

El posible destino de Djuka

En lo que respecta a Uros Djurdjevic, en los últimos días hemos conocido el creciente interés del Cádiz CF por hacerse con sus servicios. Los amarillos han recibido respuestas negativas por Luuk de Jong, Abel Ruiz o Carles Pérez, entre otros, y buscan con urgencia un delantero.

Es por eso que están decididos a realizar una gran oferta por el futbolista del Sporting de Gijón, que intentará a toda costa retener a su gran estrella. No obstante, ante una oferta desproporcionada por el delantero, se verán obligados a aceptar su marcha, pues el jugador quiere disputar la Liga Santander.

fichaje Oviedo