Sporting tiene oferta en LaLiga por Villalba mejor que el Levante UD

Desde el cuadro sportinguista están visualizando la marcha del mediocentro

El Sporting de Gijón sigue luchando por no caer en Segunda y están cerca del objetivo, eso sí, de momento valoran fichajes para el siguiente curso, donde tendrán que trabajar con la marcha de Fran Villalba. El mediocentro ofensivo es de los mejores del equipo de José Luis Martí y por ello es buscado por equipos de Primera.

Recordemos que este futbolista de 23 años es objeto de deseo del Levante UD, escuadra que sueña con la permanencia. Eso sí, el nivel del valenciano ha sido tal, que hay otro equipo que estaría dispuesto a hacer una oferta interesante por él. Esta podría cumplir con lo que piden los agentes del diestro.

Fran Villalba
Fran Villalba saldría del Sporting rumbo a Primera

El Sporting de Gijón recibe una propuesta interesante por Fran Villalba

De esta forma es que el club que podría quedarse con los servicios de Fran Villalba y sacarlo del Sporting, es el Osasuna. Los rojillos han seguido de cerca la evolución del centrocampista ofensivo y consideran que es un efectivo que puede darles gran calidad en la medular. Por este motivo es que esperan adelantar las negociaciones.

Y es que a pesar de las intenciones del Sporting de renovar a Fran Villalba, la operación no termina de encaminarse. A pesar de su juventud, ha acumulado una buena experiencia pasando por varias escuadras. Jugó en Valencia, Numancia, Birmingham y Almería. Recaló este curso en la escuadra sportinguista, siendo un buen aporte al centro del campo.

El Levante en alerta por la incursión del Osasuna en la operación por el mediocentro valenciano

Sporting de Gijón intentará convencer a Fran Villalba de que siga en la disciplina de los de El Molinón, pero todo se ha tornado muy complicado. Aunque la figura del Levante se encuentra rondando la operación, el proyecto que proponen desde Osasuna podría ser más ambicioso para el centrocampista ofensivo.

De esta forma es que habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del jugador. Por el momento, será determinante el cierre de la temporada, ya que ciertas condiciones podrían llevar a Villalba a uno u otro equipo. Osasuna se juega la primera carta y espera que sea efectiva.

Getafe Poveda