Sporting ultima detalles para acompañar a Ínsua

Desde el cuadro gijonés siguen definiendo los últimos movimientos del mercado

El Sporting de Gijón quiere cerrar la ventana estival con una incorporación en la defensa, un acompañante para Pablo Ínsua. El zaguero de A Coruña ha llegado con gran expectativa a la escuadra de Abelardo y espera ser determinante para buscar el ascenso a Primera.

Recordemos que el club sportinguista la pasó realmente mal en el curso pasado, donde estuvo a punto de tocar fondo. Pudo sostener la categoría sobre el final, quedando al borde del abismo. Ahora, la escuadra no quiere sorpresas y por ello esperan sumar a elementos de rendimientos importantes a la plantilla.

Pablo Ínsua ha llegado al Sporting
Pablo Ínsua ha llegado al Sporting, aunque los de Abelardo buscan otro defensor

El Sporting encuentra a un prometedor jugador para acompañar a Ínsua

De esta forma es que uno de los objetivos del Sporting es conseguir un compañero para Pablo Ínsua. El defensor coruñés puede ser clave, pero necesita hacer una dupla de gran nivel. Ante ello, ya hay un apuntado por parte de la dirigencia de los rojiblancos. Sería una movida bastante interesante y prometedora.

Estamos hablando de Nemanja Micevic, futbolista serbio de 23 años y quien ha tenido una destacada actuación en su país. Juega para el FK Mladost Lucani de la máxima categoría en Serbia, siendo una de las figuras más prometedoras de esta liga. Su proceso es para destacar ya que ha hecho parte de las selecciones inferiores y ya ha sido convocado a la selección absoluta.

El serbio podría ser un fichaje interesante para los de Abelardo

En ese orden de ideas es que Micevic sería el acompañante ideal para Pablo Insua en el Sporting de Gijón. Se ha podido establecer que las conversaciones están bastante adelantadas, por lo que no tardarían en anunciar este fichaje. A pesar de su edad, este zaguero ya tiene un gran recorrido con mucha continuidad, sumando 76 partidos en la Superliga serbia.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que si nada se tuerce, sería uno de los nuevos efectivos para Abelardo de cara a una temporada que se antoja exigente. Hay una gran expectativa por todo lo que pueda aportar este defensor.

Sporting Mundial