Sporting y Leganés recurren a Osasuna para salvar la temporada

Tanto el club asturiano como el madrileño, se han fijado en el mismo atacante

El mercado de fichajes también se empieza a mover en LaLiga Smartbank, y tanto el Sporting como el Leganés, han acudido a LaLiga Santander para reforzar sus plantillas y rematar la temporada de manera satisfactoria. Ambos equipos se encuentran en posiciones incomodas, muy lejos de la zona de ascenso.

Para tratar de corregir el mal camino que los dos clubes han tenido hasta el momento, utilizarán este mercado invernal para reforzar todas las posiciones que sus entrenadores consideran como puntos débiles. En estos momentos, la parcela ofensiva sigue siendo una prioridad para David Gallego y Mehdi Nafti. Por ello los dos técnicos quieren los servicios del mismo jugador, actualmente en el Osasuna.

Sporting temporada
Robert Ibáñez ha decidido ir a LaLiga Smartbank para recuperar su rendimiento, y se decidirá entre el Sporting o el Leganés.

Robert Ibáñez, el fichaje que quiere hacer el Sporting y el Leganés a mitad de temporada

El mercado de enero es el escenario propicio para fichar a un jugador como Robert Ibáñez, quien no cuenta con minutos en el club navarro. Además de ello, el valenciano tiene cualidades ofensivas bastante interesantes, que se adaptan a las necesidades tanto del Sporting como del Leganés. Sin embargo, cada equipo tiene un plan diferente para el extremo diestro.

Aunque el club sportinguista como el Pepinero tengan en sus agendas al mismo jugador, uno de ellos tiene más necesidad que el otro. De igual manera, uno de ellos tiene más probabilidades de dar con el fichaje, ya sea por cuestiones deportivas, económicas u otras. El principal problema es que a los dos equipos interesados en Ibáñez, se sumaría otro.

Valladolid se une a la puja con Sporting y Leganés en el fichaje de mitad de temporada

Para dificultar las cosas al Sporting y al Leganés, el Real Valladolid también ha dicho presente, en la puja por la contratación del atacante valenciano. El equipo presidido por Ronaldo Nazario, viene constantemente preguntando por el extremo diestro, y si es un interés personal del presidente y dueño del club pucela, ya es un fichaje casi confirmado.

Ante ello, el Sporting también sigue muy pendiente de la situación del jugador, puesto que el fichaje es urgente, ante la plantilla tan corta con la que cuenta Gallego. Mientras tanto, el Leganés apelará al pasado, puesto que Ibáñez ya pasó por las toldas madrileñas en el 2016 y 2020. Como en toda operación, la última palabra la tendrá el propio jugador.

Sevilla Óscar