Sporting y Real Zaragoza favoritos en puja por Hoppe

La enorme destreza del jugador le ha servido para ponerse en una zona donde su captura es uno de los puntos clave antes del cierre de la ventana invernal

El jugador del RCD Mallorca, Matthew Hoppe es ahora mismo la mejor y más grande posibilidad de cara al futuro que están contabilizando tanto el Sporting de Gijón como el Real Zaragoza en ataque. Esta perla norteamericana nacida en el año 2001 está buscando opciones tangibles, donde pueda desplegar su fútbol y establecerse como mandan sus expectativas.

Sobre todo el canto cae del lado del cuadro maño, ya que Miguel Torrecilla ha advertido que sus mejores posibilidades corren del lado de la integración de jugadores semilla, que cobran poco y aportan bastante. Su límite salarial es bajo y eso le ha impedido ser mucho más agresivo en esa medida.

Matthew Hoppe parece decidido a quedarse en España

El ataque sigue siendo un tema a tratar tanto en Zaragoza como en el Sporting y Matthew Hoppe ha demostrado el talento suficiente para triunfar allí

Aunque esta última temporada es cierto que se ha visto alterado su margen anotador, cabe resaltar que éste es un futbolista top. En Alemania tuvo sus mejo0res instantes y de hecho eso le ha hecho mantenerse en la selección de su país. Zaragoza le busca para terminar de dar los argumentos a su entrenador, al tiempo que adelanta gestas por Juan Villar.

Mallorca a la vez está analizando cada ofrecimiento y contabiliza las entradas en base a las expectativas propias del futbolista. Importante para ellos sin duda es señalar la cantidad de minutos ofrecidos; además del margen de interacción con la plantilla para garantizar una mejor respuesta en su evolución.

Sporting no se queda atrás y espera en su sitio por una respuesta

Por el lado de los rojiblancos aunque más austeros, la sensación sigue siendo positiva. Quieren que el futbolista haga parte de sus filas, mejorando un poco las chances deportivas y económicas que su rival. Lo que no garantiza un éxito, pues antes de todo está el valor agregado de la afición y las relaciones entre clubes.

Mallorca tiene plazo máximo para emitir una respuesta este día lunes. Para ese momento debe enfocar la salida del suyo, y de una u otra manera encaminar una integración adicional en la que vienen trabajando para rematar la temporada y sostener la categoría. Todo sigue marchando como hasta ahora.

Kenedy Granada