Sporting y Tenerife compiten por fichaje goleador en operación salida del Eibar

La llegada de Marc Cardona a la SD Eibar abre las puertas definitivas a un fichaje buscado tanto por Sporting de Gijón como por CD Tenerife

 

Marc Cardona fue presentado esta semana como nuevo futbolista de la SD Eibar tras llegar como cedido procedente del FC Barcelona. El conjunto armero se guarda una opción de compra a final de temporada que hará efectiva en función de su rendimiento sobre el terreno de juego.

El que no pisará el césped de Ipurua esta temporada es Nano Mesa, que con el fichaje confirmado de Cardona se queda como quinto delantero de la plantilla. El jugador tinerfeño sabe que no entra en los planes de Mendilibar y que por lo tanto deberá buscar un nuevo destino antes del cierre del mercado.

Nano Tenerife

En un principio todo hacía indicar que su próximo equipo volvería a ser el CD Tenerife y que regresaría a casa en busca de recuperar su mejor fútbol. Sin embargo en los últimos días ha vuelto a aparecer el nombre del Sporting de Gijón, que ante las dificultades de encontrar un delantero en el mercado podría volver a apostar por el jugador tinerfeño, en esta ocasión como traspasado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·