Sporting y Zaragoza buscan enderezar delantero marginal del Alavés

El Deportivo Alavés planea ceder a uno de los jugadores con menos minutos esta temporada

 

El Deportivo Alavés está completando un inicio de temporada histórico. La victoria ante el Real Madrid en la última jornada antes del parón le deja igualado a puntos con el propio conjunto blanco y a un paso de la Champions League, algo impensable hace un mes.

Abelardo ha conseguido armar un equipo compacto y que aprovecha muy bien sus ocasiones. Los jugadores han entendido a la perfección lo que les pide su entrenador, sin embargo hay algunos que por el momento no han tenido la oportunidad de brillar.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019
Twumasi Sporting

Es el caso de Patrick Twumasi, que hasta ahora tan solo ha disputado 19 minutos repartidos en dos minutos. En el club tienen mucha fe en este jugador después de pagar tres millones de euros por su fichaje, pero es posible que lo mejor para ambas partes que es salga cedido en enero en busca de continuidad. Zaragoza y Sporting buscan delantero y ya se han posicionado para ello.

 

El Alavés encuentra sustituto a Pacheco

 

El Deportivo Alavés vive un momento dulce con Abelardo en el banquillo. La victoria del pasado fin de semana ante el Real Madrid fue la guinda a un excepcional arranque liguero que mantienen al conjunto albiazul en los puestos de honor de la Liga Santander.

Sin embargo, mirando al futuro, el Alavés tiene claro que tarde o temprano terminará saliendo Pacheco. Y es que el portero tiene importantes ofertas de la Real Sociedad o el Sevilla FC entre otros.

Por si finalmente sale el actual guardameta titular del Alavés, el club se ha marcado un objetivo para reemplazarlo. Se trata de Masip, portero que está haciéndolo muy bien en las filas del Real Valladolid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch