Sportivo Belgrano: Leonardo Talamonti jugará en el equipo cordobés

El equipo de San Francisco sumó otros dos refuerzos a su plantel, al asegurarse las contrataciones del defensor Leonardo Talamonti y del guardavallas Esteban Dei Rossi.

Talamonti se desempeña como zaguero central y procede de Rosario Central.También tuvo un fugaz paso por River Plate y por el fútbol italiano (Lazio y Atalanta).

Por su lado, el arquero Dei Rossi proviene de Juventud Antoniana de Salta en el Argentino A de fútbol, aunque realizó divisiones inferiores en Talleres de Córdoba. De este modo, el equipo que dirige Carlos Mazzola es uno de los más que se renovó para la próxima campaña, a punto tal que llegó ya a las 17 caras nuevas.

Las incorporaciones del conjunto “verde” son los arqueros César Rigamonti (Belgrano de Córdoba) y Esteban Dei Rossi (Juventud Antoniana de Salta), los marcadores de punta Gerardo Acosta (Racing, Uruguay), Cristian Vella (Atlético de Rafaela) y Gastón Guruceaga (Central Córdoba de Rosario), los defensores centrales Gabriel Colombatti (Racing), Federico Martorell (Instituto de Córdoba) y Leonardo Talamonti (Rosario Central) Los mediocampistas Iván Juárez (Atlético de Rafaela), Matías Quiroga (Defensa y Justicia), Franco Dolci (Ferro), Adrián Lucero (AEK Larnaca, Chipre) y Jonathan Mazzola (Boca Juniors) y los atacantes Nicolás Capellino (Ferro), Maximiliano Velasco (Talleres de Córdoba), Federico Almerares (Atlético Tucumán) y Cristian Insaurralde (Quilmes).

Sportivo Belgrano debutará en la máxima competencia del ascenso el domingo próximo, enfrentándose como local a Independiente Rivadavia Mendoza, a partir de las 16.00.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions