Spotify ya permite regalar canciones

La forma más sencilla pero única para dar un detalle especial a la persona que más queremos

Para nadie ha sido un secreto que en estos tiempos de la era digital los regalos se han convertido precisamente en eso. A causa de esto, son muchas las personas que han decidido regalar canciones a través de Spotify. Sin duda un detalle que nos hace ver mucho más originales. 

Como decíamos antes, sería un regalo distinto y asombroso, ya que estaremos regalando esa canción tan especial que se ha convertido en un recuerdo especial entre dos personas que compartieron un momento único. Y como sabemos, las opciones son múltiples para encontrar una canción perfecta para la ocasión y allí en Spotify seguro la encontraremos. 

Spotify regalar canciones
Spotify ahora permite regalar canciones

Regalar canciones ahora es uno de los detalles más adquiridos por las personas

Para esto, tendremos un buen número de accesorios para regalar la canción que nosotros queramos, ya que tendrán incorporado un código con el que la persona a la que se lo regalemos podrá escuchar el tema que hayamos seleccionado para la persona en Spotify. La forma de hacerlo es muy fácil para entender este código.

Primero tenemos que abrir Spotify, luego pulsamos en la lupa que hay en la parte central inferior de la pantalla y en la parte superior aparece una zona donde podemos escribir el artista o la canción que queremos. Luego, en la siguiente pantalla veremos, en la parte superior derecha, un dibujo de una cámara, el cual debemos pulsar.

Los accesorios donde se podría grabar ese regalo original e inolvidable 

Ahora se abrirá la cámara y en el recuadro que nos muestra, es donde debemos apuntar al código del objeto que nos han regalado. En cuanto lo lea saldrá la canción automáticamente en Spotify para que podamos disfrutarla. Hay que tener en cuenta que si es la primera vez, nos pedirá que pulsemos en Scan y demos los pertinentes permisos.

Finalmente, este código lo podemos encontrar en muchos accesorios, pero hay algunos en especial, donde las personas sugieren que se vería muy genial. Uno de ellos sería una pulsera con diferentes modelos. También sería único en una taza, llaveros y hasta unos lindos collares. Cada uno de estos, podría dejar a cualquier persona con un recuerdo inolvidable.

Aldi