Sprint final del Atlético por los 3 bombazos que cierran el proyecto

TE RECOMENDAMOS

Messi quita súper fichaje al Real Madrid (jugará en el Barça)

Mariano lleva la contraria al Real Madrid (ojo al Espanyol)

Ridículo histórico del FC Barcelona en el mercado (Piqué estalla)

Maniobras del Real Madrid explotan en la cara a Zidane (James)

El Atlético de Madrid pondrá la guinda a su proyecto con un fichaje top

Ilusión desbordada en el Atlético de Madrid con la pretemporada que ha realizado el equipo. Victorias de prestigio ante Real Madrid y Juventus de Turín, y lo que es más importante sensaciones muy positivas de todos los fichajes. Simeone tiene a su disposición una plantilla larga y con muchas variantes, pero el club todavía está trabajando en un bombazo de última hora.

La opción que más gusta sigue siendo la de James Rodríguez, al que ya le han dejado claro que no entra en los planes del Real Madrid. El club blanco prefiere traspasarlo al Nápoles, sin embargo los italianos están muy lejos de pagar os 50 millones de euros que pide Florentino Pérez. El Atlético de Madrid se mantiene a la espera consciente de que su oportunidad puede llegar.

Atlético fichajes

Pero no es la única operación abierta por el club rojiblanco, y es que el nombre de Christian Eriksen sigue muy arriba en la agenda colchonera. El mercado inglés se ha cerrado y el Tottenham incorporó a última hora a Lo Celso, por lo que es muy posible que no pongan muchas trabas a la salida del danés. Su gran rival el Real Madrid, que lo sigue teniendo como alternativa a Pogba.

Por último y aunque es una opción menos factible que la otras dos tampoco podemos descartar a Paulo Dybala, un jugador que lleva años sonando para reforzar al Atlético de Madrid. A nivel económico es la más complicada de todas, y es que las exigencias del jugador ya echaron por tierra su traspaso al Tottenham el último día del mercado en la Premier.

En cualquier caso lo normal es que la temporada oficial arranque y este último fichaje aún no se haya cerrado. Desde el club colchonero no tienen prisa y están dispuestos a esperar hasta el próximo 2 de septiembre para garantizarse la llegada del futbolista que aumentará aún más la ilusión de los aficionados.

La operación salida en marcha

James Atlético

Se ha movido mucho y con criterio el Atlético de Madrid este verano para olvidar la perdida de algunos de los jugadores más importantes de la historia del club. Sin embargo a falta de una semana para el arranque del campeonato nacional el conjunto colchonero aún no se ha despedido del todo del mercado.

En este sentido aún se esperan movimientos tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. Simeone quiere cerrar la plantilla con el fichaje de un mediapunta y las opciones que se manejan son James Rodríguez y Christian Eriksen. Por su parte en lo que a bajas respecta además de Correa se escuchan ofertas por otros dos jugadores importantes.

El primero de ellos es Stefan Savic, cuyo protagonismo en el equipo va a ir a menos tras los fichajes de Felipe y Hermoso. A día de hoy es el cuarto central del equipo, rol que Simeonequiere darle a Montero, por lo que lo normal es que el montenegrino busque un nuevo destino antes del cierre del mercado, todo esto después de tener muchos minutos en su estancia en el club.

Otro que puede hacer las maletas este mes es Santiago Arias. El colombiano se ha visto superado por Trippier en la rotación y además antes de navidades estará de vuelta Sime Vrsaljko de su lesión. Mientras tanto Simeone puede recurrir a Thomas como lateral diestro suplente, con el objetivo de traspasar a Arias tan solo un año después de su llegada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Pose irresistible de Katy Perry que debes ver ¡Lo marca todo!

Descubren razón de Netflix para cancelar ‘Stranger Things’ en 2020

Maria Pedraza (Élite) olvida directo para lucir sus grandes dotes (soberbio)

‘Élite’ cambia futuro de sus estrellas para temporada 3 (caos asegurado)

Impactante imagen playera de Selena Gómez por fotógrafo torpe

El secreto oculto de ‘Gran Hermano VIP’ en su final (todo al descubierto)

Rihanna descubierta con mini vestido hot ¡Increíble lo que se vio!

Los labios de Lady Gaga son los más sugerentes del estrellato (quién pudiera)

Realidad oculta en el spin-off de ‘Vis a vis’ (Maca preocupada)

Natti Natasha enseña lo prohibido tras copiar a Rosalía ¡Instagran no veta!