SS Lazio pasa precio final al Sevilla FC por Luis Alberto

La operación que se encontraba en el fondo del baúl vuelve a salir a flote

Algunos aficionados del Sevilla FC pensaron que Monchi y las directivas se olvidaron del mediocampista Luis Alberto. Las negociaciones por el jugador se remontan casi al inicio de esta temporada pero se fueron enfriando en el transcurso de esta campaña. Sin embargo, la operación recupera protagonismo a puertas de la apertura del mercado veraniego.

El director deportivo sevillista quiere cerrar este negocio y poner fin a la novela del regreso de Luis Alberto. Por ello enviaron una oferta esperando tener el sí por parte del Lazio. Lo cierto es que ese mismo día recibieron la respuesta con un rotundo no, pero seguido de una contraoferta que ya mismo están analizando desde los despachos hispalenses.

Sevilla Luis Alberto
El mediocampista está tasado en 28 kilos, pero el Lazio pedirá menos a pesar de que tiene contrato hasta el 2025.

Sevilla queda a la deriva con el precio que pidió el Lazio por Luis Alberto

16 millones de euros fue lo que el club Nervión ofreció por el fichaje en propiedad del mediocampista gaditano. Sin embargo, el club italiano rechazó la oferta teniendo en cuenta que Luis Alberto tiene contrato hasta el 2025 y además su precio base está por encima de los 28 kilos. Además el volante acumuló 3.003 minutos en esta última temporada, lo que traduce a que es una pieza importante para Maurizio Sarri.

En la respuesta del conjunto romano, aparece una contraoferta por una cifra entre 20 y 25 millones de euros. La dirección deportiva del Lazio considera que es más que justo dicho precio por un futbolista que está en un nivel alto. Aunque el conjunto Sevillista no ha respondido, no están muy convencidos de aceptar esos términos.

La otra opción que baraja el Lazio y la que podría dejar al Sevilla sin Luis Alberto

Es claro que el cuadro Biancocelesti necesita mejorar sus registros financieros y que el principal sacrificado es Luis Alberto. Por ello si el negocio con el conjunto Hispalense no florece, no se quedarán de brazos cruzados. En estos momentos hay otro equipo interesado en el gaditano, y resulta que es de la Serie A.

De esta manera si el mediocampista no se marcha al Sevilla puede que al Nápoles si. Luciano Spalletti considera que su plantilla de mediocampistas es limitada y más si André Zambo Anguissa decide regresar al Fulham. Aurelio de Laurentiis ha estudiado la cifra que pide el Lazio por el volante, y todo indica que pueden cubrir el precio.

Barcelona Memphis