SS Lazio reacciona al fuerte interés del Valencia por Immobile

Lazio lleva varias semanas estudiando la renovación a uno de los mejores jugadores que tiene su plantilla

 

El delantero italiano Ciro Immobile se encuentra en el mejor momento de su carrera y se espera que en los próximos días renueven y mejoren su contrato. Todo esto, porque ha hecho récord en su carrera futbolística, pues durante la temporada pasada hizo un total de 41 goles y nueve asistencias en 47 partidos.

Además las directivas de la Lazio llevan varias semanas estudiando la posibilidad de generar una ampliación en el contrato del delantero que actualmente se encuentra vigente hasta el 30 de junio del 2022, aparte también mejorar su sueldo hasta alcanzar los tres millones de euros por temporada.

Immobile Valencia

El goleador de 28 años quien también pasó por Sevilla, Torino, Borussia, Genoa y Pescara; ya en esta temporada suma 4 goles en 6 encuentros disputados esta temporada con el cuadro biancocelesti. Uno de los clubes que lanzó sus redes en una opción de fichaje fue el AC Milan que podría hacer un nuevo intento por el atacante italiano.

Samuel Eto’o precipita el fichaje de Immobile por el Valencia CF

Ciro Immobile ha vuelto a demostrar en las filas de la Lazio que con confianza es uno de los delanteros más letales de todo el fútbol europeo. El conjunto romano no pudo confirmar su presencia en la próxima edición de la Champions League, pero el jugador italiano sí que puede tener esta oportunidad si termina regresando a la liga española.

Es el Valencia CF el que ha mostrado interés por Immobile, aunque es consciente de que la Lazio no le dejará salir por un precio asequible. El conjunto che está dispuesto a pujar fuerte por él, sobre todo tras conocer los planes del club italiano para su delantera.

Al conocido interés por Lucas Pérez tenemos que sumarle ahora el de otro delantero con pasado en nuestra liga. Según informa la Gazzetta dello Sport la Lazio pretende fichar este verano a Samuel Eto’o. A sus 37 años el delantero camerunés sigue jugando a gran nivel en las filas del Konyaspor turco y el club italiano considera que sería de mucha ayuda la próxima temporada en su proyecto. Esto facilitaría la negociación de Immobile con el Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez