SS Lazio único obstáculo del Celta por Santos Borré

Coudet confía en que pueda llegar a un acuerdo con el atacante cafetero

Luego de saber la noticia en la que el delantero barranquillero Rafael Santos Borré no firmaría con el Palmeiras de Brasil, el RC Celta se lanzó sin mirar atrás por el fichaje del colombiano. Sin esperar a que otros equipo llegaran primero. Sin embargo eso es difícil ante el nivel de un jugador como el atacante cafetero.

Borré es el objetivo por el que Coudet y sus directivas, lucharán inalcanzablemente para conseguir su ficha en este verano. Uno de los obstáculos más cercanos a parte de el Sevilla FC que también está en la puja, es el club italiano SS Lazio. Al parecer el míster Simone Inzaghi se ha dejado seducir por la técnica del delantero e intentará su contratación.

Celta Borré
Santos Borré en su más reciente partido de liga en el que marcó 4 de los 6 goles de su equipo

Duro competidor para el Celta ante el fichaje de Santos Borré, nubla las esperanzas de Coudet

El entrenador argentino quedó bastante ilusionado con la posibilidad de firmar al jugador luego de saber que su acuerdo con Palmeiras quedó sin validez. Pero sus ilusiones e podrían ver rotas ante la incursión del club celeste italiano. El Lazio ha puesto todas sus intenciones para traerse el jugador desde Argentina y que aterrice en el Olímpico de Roma.

El ariete atlanticense es más que seguro que no firmará una renovación con River Plate y por ello está recibiendo ofertas por doquier. Le Llegan desde Brasil, Argentina e incluso de la MLS. Pero son sin duda las de el Celta y Lazio las que más lo atraen. De momento el futbolista no se ha manifestado pues está sumamente concentrado en la Liga argentina.

La actuación de Santos Borré que terminó de convencer a varios clubes incluyendo al Celta

En el último partido de River jugando par la liga argentina el protagonista del encuentro no fue otro que Santos Borré. El colombiano participó en 4 de los 6 goles marcados ante un debilitado Godoy Cruz. El póker del atacante cafetero llegó hasta Europa donde cada día se convencen de su jerarquía goleadora.

El Celta tendrá que tirar de todas sus armas para tratar de convencer al jugador en que el el club celtista es su mejor opción. Sin embargo el poder económico de Lazio es un factor vital y una gran ventaja para que el futbolista aterrice en Roma la próxima temporada. Borré termina contrato en junio y su ficha base alcanza los 15 millones de euros.

Levante Celta