SSC Nápoles entra a saco en fichaje de Vertonghen por el Valencia CF

Escuadra italiana contraataca para arrebatar planes de fichar al zaguero belga

Las impresionantes “peleas” donde se ven maniobras poco éticas en muchos de los clubes para hacerse de un jugador, se pueden ver patrones de comportamiento que afectan pretensiones claras por persuadir a los jugadores. Es ahora la novela entre SSC Nápoles y Valencia CF para poder incorporar a uno de los jugadores defensivos con más experiencia actualmente en el puesto, Jan Vertonghen.

Actualmente, el jugador que milita en el Tottenham Hotspur de la Premier League pasa un momento increíble en su carrera deportiva, con grandes actuaciones que le han valido sostenerse en un fútbol tan competitivo como el inglés, haciéndose un lugar en el primer equipo al margen del cambio de técnico que ha tenido el club.

Palmarés que seduce a varios clubes del viejo continente  

Vertonghen inicia su carrera deportiva pasando por clubes de su país como VK Tielrode y Germinal Beerschot, donde posteriormente es fichado por el famoso Ajax de Holanda, allí, inicialmente jugó como centrocampista, aunque después cambió su posición a la que hoy en día se conoce, defensa central.

Sus actuaciones con el equipo holandés lo llevaron a jugar con la selección mayor de Bélgica, equipo con el que debuta en el año 2007 en la derrota ante Portugal. Actualmente, el zaguero centro lleva 118 partidos con el equipo mayor anotando 9 goles en lo que ha sido una decorosa actuación.

En el 2012, Tottenham oficializó su fichaje por cuatro temporadas, donde Vertonghen debuta en la Premier League el 25 de agosto del mismo año, jugando los noventa minutos en el empate 1-1 ante el West Bromwich. Desde allí dejando una grata impresión, lo que le ha valido para que actualmente varios equipos se “peleen” por ficharlo.

Mercado voraz donde aparecen varios acechando

Actualmente el vínculo contractual que tiene el jugador con los Spurs va a expirar, lo que ha llamado la atención no solo del Valencia, sino que ahora un nuevo rival para los españoles ha aparecido, se trata de uno de los equipos revelación de los últimos tiempos en el Calcio Italiano, el SSC Nápoles.

Los de San Paolo pretenden arrebatarle a los valencianos el fichaje a costo cero del zaguero centro Jan Vertonghen, que de acuerdo con los portales deportivos italianos, las conversaciones con el jugador irían encaminadas a ofrecerle un contrato nada despreciable y con muy buenos beneficios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién