SSC Nápoles y Tottenham Hotspur ofrecen dineral al Betis por Loren

La lucha tiene como respuesta la apretada postura de los jefes verdiblancos de cara al mercado estival

Loren Morón ha sido de lo poco rescatable en la pálida presentación del Real Betis en la actualidad. Sus goles y asistencias han maquillado la frustración de haberse quedado un año más sin competencias europeas. Motivo suficiente para los captores del entorno para dirigirse hacía el marbellí de 26 años como una oportunidad de refuerzo a seguro.

Si bien acaba de realizar la extensión de su contrato hasta el verano de 2024, aumentando no solo su ficha sino su cláusula de rescisión, está en la órbita de algunos grandes. Nápoli y Tottenhan dos de ellos, que ya han descolgado sus teléfonos para contactar a Antonio Cordón y conocer de efecto las exigencias.

Loren Morón
Loren Morón, delantero del Real Betis Balompié

La cifra es alta y requiere de mucho poder para quitarle peso en ataque a Pellegrini

El contrato actual habla de 50 millones de euros, y dado que se ha proliferado el eco de este tema, es que se han decidido a mantener en ese hecho considerando rebajas solo a escala de percepción corporativa. No le van a soltar por menos de 20-30 kilos, y ahora lo sustentan con números redondos, 12 goles y 3 asistencias, siendo el jugador más efectivo de la plantilla pese a no ser titular en gran parte del examen actual.

Loren con 26 años está en pleno estado de madurez, sabe que esta es su oportunidad de ganar terreno y ponerse de cara a la selección que acusa cansancio en la zona con Diego Costa y Rodrigo Moreno. No obstante, a estos dos candidatos le han llegado otros contendientes, que harán de este caso uno de los más dinámicos de la ventana que está por abrirse.

Pellegrini va viendo como le van desplumando lo poco que tenía

Durante 39 encuentros oficiales Loren se ha dejado ver activo, punzante y efectivo con la elástica verdiblanca. Buscaba bajo el mando del ingeniero Pellegrini que sus esperanzas se potenciaran, pero tal parece no será así. A los pedidos de los clubes ya mencionados se suma: Sheffield UtdNewcastleWest Ham, este último que en el pasado ya había insistido por este hecho.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ya piensa en el futuro con el Betis

Con tanto mercado y la necesidad de ir abriendo camino en el ámbito económico, no se van a dejar pasar la oportunidad de conseguirlo. Aurelio De Laurentiis ha insistido a boca jarro, y quiere sea el remplazo natural de Arkadiusz Milik. Todavía es muy tempano para detectarlo, pero como van las cosas es apenas deducible, Loren terminará su carrera en otro equipo, al menos si decide seguir en España lo hará en un club que tenga aspiraciones más altas.

Síguenos en Google News

William Carvalho Betis