Stallone destroza conciencias con confesión inesperada de Rocky

Impactante revelación deja al descubierto sorprendentes preferencias

Una de las sagas de cine Estadounidense más recordadas y laureadas es sin duda alguna Rocky. Estas películas que empiezan su trasegar en el año 1976 con Rocky y finaliza en el 2018 con Creed II, tiene en toda su historia un palmarés de tres premios Oscar, catapultando a la fama al creador Sylvester Stallone, quien sorprendió gracias a una declaración que marca su preferencia hacia una de ellas.

Stallone, hizo parte de las seis primeras entregas, desarrollando un personaje quien hacía las veces de boxeador. Tal filme, se realiza inspirado en una de las más icónicas peleas de este deporte en toda su historia, pelea entre  Muhammad Ali y Chuck Wepner, la cual marcó un antes y un después en dicho deporte.

Rocky V, fue la última producción que realizó Sylvester y, tras un tiempo de estar alejado del proyecto en 2006 decidió recuperar al famoso boxeador con su sexta parte llamada ‘Rocky Balboa’, esta, confirma Stallone, es la cinta de la cual se siente más orgulloso y la que más disfrutó realizar.

Mi mejor película tendría que decir que es ‘Rocky’. Y dentro de la saga, de la que más orgulloso estoy es ‘Rocky Balboa’. Estuve literalmente sentado esperando 6 años, tratando de hacerla y, cuando salió, estaba muy orgulloso de ella, sobre todo por todo lo que habíamos tenido que pasar para sacarla adelante”.

Esta declaración la realizó el actor y director estadounidense a un medio local, dejando clara su gratitud e inclinación por uno de los dramas deportivos más famosos de los años 80, drama con tal éxito, que como bien se mencionó tuvo su regreso a la pantalla grande con Creed.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch