Stefany olvida a Manuel en La isla de las tentaciones con celos descontrolados

El programa de Telecinco da un giro de tuerca y vemos la decisión que toma la concursante en la nueva emisión

La isla de las tentaciones no para de sorprendernos, tras la infidelidad de Manuel con Fiama y Stefany, hemos podido ver como todo ha dado un giro radical. Stefany ha confesado que aunque sentía atracción por Manuel, siempre se había fijado en otro de los concursantes.

La concursante lo ha pasado muy mal en el concurso, ya que ha comentado que sentía una muy buena conexión con Manuel, pero finalmente las cosas no han funcionado. Este ha sido el motivo por el que ha decidido conocer a Jesús y así, trata de tentar a otra de las parejas de la villa.

Stefany
Stefany se lanza a la piscina con otro concursante

Stefany se lanza a por otro concursante en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones se ha convertido en el programa de más éxito de Telecinco, cada una de sus ediciones supera a la anterior. En esta ocasión, en su tercera parte, hemos podido ver como las infidelidades aún son mayores, ya que Manuel se ha coronado por todo lo alto.

El concursante, durante una de las fiestas de la villa, se dejó llevar y se besó con Fiama. Más tarde, habló con Stefany y le comentó que realmente la había echado de menos y que le apetecía estar con ella. Por lo que finalmente se volvía a besar con otra de las chicas de la casa.

Jesús es tentado por una de las solteras de la villa

Jesús, por su parte, está totalmente despechado por lo que ha podido ver de su novia Marina, que se ha dejado llevar con uno de los solteros de la casa. Los acercamientos de Lobo y su pareja no le han sentado nada bien, por lo que ha decidido dejarse también llevar en el concurso.

El participante ha comentado que una de las chicas que más le había llamado la atención había sido Stefany. Por lo que le apetecía conocerla, aunque ya sabía que se había besado con Manuel. La chica estaba desconcertada por completo, pero decidido darse la oportunidad y lanzarse a la piscina con Jesús.

Bisbal Voz