Steisy atacada en Pesadilla en el paraíso por ser andaluza 

Famosa influencer de Telecinco es criticada por su compañero de granja

Surgen nuevos altercados entre los concursantes de Pesadilla en el paraíso, teniendo a Steisy como protagonista de este nuevo enfrentamiento junto a Xavier Font. El cual ha querido utilizar el lugar de procedencia de la influencer como método de ataque, algo que ha enfadado a la audiencia.

Cada vez son más los roces que se generan dentro de la granja. Así lo pudimos comprobar cuando el actual expulsado, Pipi Estrada, acabó a gritos con Gloria Camila, después de mencionar la fase por la que estaba pasando la relación del padre de la concursante, Ortega Cano.

Steisy en Pesadilla en el paraíso

Xavier Font ataca a la influencer por su procedencia enfadando a aún más a la audiencia

Todo ha comenzado con el beneficio que se le da al capataz de la semana en Pesadilla en el paraíso, el cual ha acabado nominando a Steisy después de comentar el abuso de poder que se estaba generando. Este altercado ha acabado entre los gritos de ambos concursantes.

La granadina habló sobre su miedo de ser nominada por venganza, algo que a Xavier no le sentó muy bien. Así, acabó sucediendo aquello de lo que tanto temía, Xavier la nominó llevando a cabo su poder de nominación de la semana, haciéndole saber a la chica que se encontraba en un concurso.

La controversia que genera el poder del capataz para las nominaciones enfada a los participantes

Lo peor llegó cuando Xavier quiso utilizar la procedencia de Steisy como método de ataque para la chica. Mientras que ella le decía que era un ambiguo y un ilógico. Xavier contraatacó diciéndole que era una andaluza y ordinaria, lo que encendió aún más la ira de la concursante. 

El capataz de la semana se ha vuelto a elegir después de realizar una prueba, siendo Xavier el ganador de la semana. De esta forma ha decidido que la concursante que podrá disfrutar de la cama junto a él durante todo este transcurso será Monica Hoyo, quien ha quedado totalmente sorprendida.

Jordi Cruz Masterchef