Es noticia:

Steisy más arrepentida que nunca en Pesadilla en el paraíso

Famosa pareja de Telecinco a las puertas de romper su relación

Una de las relaciones de Pesadilla en el paraíso está sobre la cuerda floja, después del comportamiento que lleva demostrando Steisy con uno de sus compañeros de la granja. Es por ello que su novio Pablo Pisa ya no ha podido aguantar más, explotando en medio del plató de Telecinco, lugar donde se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Anteriormente ya pudimos ver cómo Pablo visitaba la granja de Cádiz para hacerle saber a su novia que no le estaban gustando las imágenes de acercamiento que estaba viendo en plató. A pesar de haber tenido un cara a cara tanto con Steisy, como con su compañero, las cosas no han parado, e incluso han ido a más, propiciando el gran enfado del novio.

Steisy en Pesadilla en el paraíso

El cara a cara más esperado de la semana debido al comportamiento de la novia de Pablo Psia

Telecinco está viendo cómo su audiencia aumenta con el gran lío que se ha formado en uno de sus programas pilotos. Steisy no está controlándose dentro de Pesadilla en el paraíso, y eso ha hecho que su novio no pueda aguantar más la situación, llegando a plantearse la ruptura de la pareja, la cual lleva varios años de relación.

Para solucionar la situación, el programa ha preparado una sorpresa inesperada a Steisy, puesto que le han pasado una llamada en directo con Pablo Pisa. Mediante la cual han podido exponer tranquilamente los pensamientos de cada uno, donde se ha vuelto a mostrar una vez más las diferencias con las que cuenta la pareja.

Pablo Pisa mantiene las puertas abiertas para una reconciliación a pesar de la situación

Durante la semana, Steisy ha mostrado frente a las cámaras un estado de arrepentimiento, después de que le enseñaran desde plató que su novio había abandonado el programa. Así mismo, lo ha seguido exponiendo durante la llamada en directo. Donde afirmaba que no había estado a la altura de la relación que mantienen, y que estaba realmente arrepentida.

Es así como el programa le ha mostrado un vídeo de pocos minutos como resumen de su comportamiento, dándose cuenta de la realidad. A pesar del gran altercado que se ha extendido durante varias semanas, parece que la última conversación que han mantenido, mantiene las puertas abiertas para una reconciliación.

MasterChef