Steph Curry amenaza a Los Warriors con marcharse si no llegan fichajes

Los Warriors se empiezan a ver débiles y su único jugador destacado ya se ha cansado

El jugador estadounidense, Steph Curry se ha considerado como uno de los mejores basquetbolistas de los últimos años y quien en el momento pertenece al equipo de los Golden State Warriors de la NBA. Pero todo parece indicar que el jugador está dando más de sí y eso parece no gustarle nada.

Hay jugadores con los que contar, pero deben mostrarse. Y es que todo empezó con el partido jugado contra los Suns se demuestra que en ese camino todavía falta mucho por hacer. Además, por el lado de los Suns han pasado por una situación parecida con el aporte de Chris Paul, su fichaje más importante para esta campaña. 

Steph Curry
Stephen Curry está muy molesto con los Warriors

Los resultados de sus últimos juegos no han favorecido al basquetbolista

El juego terminó con un contundente 114-93. El base anotó 27 puntos con 5/10 en triples y Curry fue el único sustento de su equipo. Teniendo en cuenta la rotura del tendón de Aquiles de Klay Thompson. El jugador se perderá toda la temporada, la segunda consecutiva que estará de baja. 

Por eso, Stephen Curry se ha sentido cansado de esta situación y ha dicho una fuerte advertencia: “Esto nunca será un espectáculo de un solo jugador. No se puede ganar así en esta Liga. Tenemos que poder resolver eso”. Algo que puso a pensar a todos los fanáticos de su equipo. 

Steph Curry habló del análisis que hizo por el mal momento que pasa los Warriors 

Con la derrota contra Suns, solo entre Draymond Green, Kevon Looney y Kelly Oubre Jr, hicieron 3/20 en tiros de campo, incluidos 0/6 desde el triple. Su aportación ofensiva se limitó a ocho puntos entre los tres. Los Warriors tienen un balance de 10-9 y no han podido ganar tres partidos seguidos en lo que va de temporada.

Finalmente, en una entrevista, Curry dijo: “Hay tres a cuatro minutos en los que no jugamos con las intenciones correctas, no podemos cometer los mismos errores una y otra y otra vez y solo tenemos que venir con las intenciones correctas para que en algún momento todo haga clic y comprendamos lo que estamos tratando de hacer”.

LeBron James Lakers