Stephen Curry borra del mapa a los Lakers de Lebron James

El base de los Warriors tiene claro su objetivo de la temporada

Golden State Warriors sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la NBA, el cual tiene como gran referente a Stephen Curry y quien ahora se ha planteado pasar por encima de los Lakers de Lebron James. Y es que este quinteto ha demostrado tener una estructura bastante fuerte, la cual le ha hecho destacarse.

Juegan bien, defienden de la mejor manera, anotan con calidad y tienen unos roles claros. Sin lugar a dudas, son virtudes que les han puesto entre los favoritos, incluso por encima de equipos que cuentan con más estelares. Por este motivo es que serán uno de los van a discutir frente a los gigantes.

Triple Curry
Stephen Curry y la opción de formar un Big-4

Curry y los Warriors esperan sorprender a los Lakers de Lebron James

Precisamente Stephen Curry y los Warriors quieren borrar del mapa a los Lakers de Lebron James. Esto tiene que ver con un probable nacimiento de un Big-4, lo cual sería fatal para sus rivales. Por ahora, está un Curry que se mueve a ritmo de MVP, un Draymond Green que es uno de los mejores defensores del torneo y un Jordan Poole, una de las alegrías de la escuadra.

Pero no solamente el quinteto de San Francisco se centra en estos tres elementos, ya que hay un cuarto jugador que podría ser determinante. Estamos hablando de Klay Thompson, escolta de grandes condiciones y que espera retomar las mejores sensaciones para aportar a su equipo. Sin lugar a dudas, un jugador que puede dar mucho de qué hablar.

Thompson es la pieza clave en el quinteto de San Francisco

Los Lakers y los demás equipos de la NBA deberían estar en alerta por lo que podría ser un equipo temible. Los Golden State Warriors vienen sumando grandes sensaciones y su nivel al alza puede ser importante si logran recuperar a un elemento como Thompson. Este es el plan que tiene en mente un Curry que tiene sed de triunfo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el quinteto californiano, el cual quiere seguir dando sorpresas. Por ahora los tres elementos que están dando de qué hablar van a sostener a uno de los equipos que muestran más equilibrio y talento. La llegada de Klay Thompson sería un plus extra en la búsqueda del anillo.

Marc Gasol Warriors