Stephen Curry llama a Marc Gasol para que fiche por Warriors

El español está muy cerca de llegar al quinteto de San Francisco, gracias a su referente

El baloncestista Marc Gasol tiene los días contados en su actual equipo (Los Ángeles Lakers) y todo parece indicar que los Golden State Warriors están detrás de su fichaje. Según el entorno del equipo angelino, el jugador español ya no tiene el mismo rendimiento de antes, y su entrenador Frank Vogel, habría pedido su salida.

El equipo sanfranciscano ya estaría al tanto de la situación del deportista, y lo ven como una figura potencial en su quinteto. Además Stephen Curry, referente de los Warriors, ha intercedido para acelerar la operación, pues lo considera un jugador muy importante. Todo está servido para que la maniobra se cierre en los próximos días.

Marc Gasol Warriors
Marc Gasol no terminó de encajar en el funcionamiento colectivo de los Lakers, y considera que su salida de allí, es lo mejor para su carrera.

Los Warriors buscan un pívot con mucha experiencia y en Marc Gasol han visto el perfil ideal

El entrenador Steve Kerr, está en la busqueda de un pívot que tenga grandes cualidades tanto defensivas como ofensivas. Pero al mismo tiempo busca un jugador que aporte experiencia al equipo y guie a los más jóvenes. En ese orden de ideas, el español se adapta a la perfección al perfil que está buscando el entrenador del club san franciscano.

Como anteriormente lo adelantamos, la llegada de Marc Gasol a los Warriors, es apoyada por Stephen Curry. Y para que un jugador este alentado y recomendado por una referencia no solo del equipo californiano sino de toda la NBA, es más que suficiente para firmar al pívot. En los próximos días podría iniciar la operación para su fichaje.

Marc Gasol muy cerca de llegar a los Warriors y a su cuarto equipo

El pívot catalán ya empieza a alistar sus maletas para una nueva travesía dentro de la NBA. Marc Gasol está cerca de recalar en el cuarto equipo de las ligas mayores y en el quinto de toda su carrera. Recordemos que fue en el Club Bàsquet Cornellà, donde empezó a dar sus primeros pasos en el baloncesto, pero fue el Memphis Grizzlies, donde inició su trayectoria en la mejor liga del mundo.

Luego de 11 años en el equipo de Tennessee, y con unos números envidiables, pasó a formar parte del quinteto de los Raptors de Toronto. Allí estuvo por dos años, y su rendimiento no fue el esperado, pero le valió para llegar hasta los Ángeles Lakers. Al día de hoy, el baloncestista ha dejado una huella en el equipo angelino, pero cree que su tiempo allí ha terminado. Ahora se prepara para un nuevo reto con el equipo de San Francisco.

Marc Gasol Warriors