Stephen Curry quiere a Ricky Rubio en Golden State Warriors

El base español está en su mejor momento de su carrera y merece ir a un equipo con aspiraciones

Ricky Rubio está de moda en la NBA y uno de los gallitos, Golden State Warriors, busca la fórmula para reclutarlo. Para ello intentan involucra a los Sixers en el traspaso de Ben Simmons. La franquicia está un poco harta de la aportación de un crack de su calibre en el mejor momento de Embiid y busca un cambio.

Actualmente, ninguna de las opciones de traspaso que han llegado por el australiano han convencido. Y es que ningún equipo está dispuesto a dar a ninguna super estrella por Simmons. No es para menos, pues saben que se va a negar a jugar con los Sixers pese a volver a los entrenamientos.

Philadelphia Simmons
Ricky Rubio gana enteros para sustituir a Simmons

Ricky Rubio puede acabar en Warriors

El base español Ricky Rubio ha sido uno de los grandes perjudicados en los últimos años. Tras participar en el crecimiento de los Suns, fue traspasado a los Thunders por Chris Paul y posteriormente a los Timberwolves. Finalmente, esta temporada la ha empezado con los Cavs, uno de los peores equipos en los pronósticos que han sabido revertir esa situación.

Y si hay una consecuencia directa en la mejoría de los Cavs, es el nivel de un Ricky Rubio que gusta mucho a Golden State Warriors. Su dirección de juego sería perfecto en el esquema de Steve Kerr y daría descanso de calidad a Steph Curry. Llegaría por fin a un equipo con aspiraciones de anillo.

Simmons puede acabar en Warriors

Por su parte, Cleveland Cavaliers es uno de los equipos que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios de Simmons. Ricky Rubio sería uno de los jugadores incluidos en el traspaso, en el que también podría ir Kevin Love. Ricky llegaría a San Francisco y Love a Philly.

Si Kevin Love recupera su mejor forma, podría jugar como 4 abierto, complementando perfectamente Joel Embiid. Simmons pondría rumbo a Cavs y está por ver qué recibiría Cleveland. Warriors estaría dispuesto a soltar rondas del draft, a Bjelica y a Wiseman.

Marc Gasol Warriors