Steve Madden tiene las sandalias de tacón Fateful que eclipsan a Parfois

Marca de calzado con diseños únicos e innovadores que cuestan superar a los competidores

Si cuentas con algún evento a la vista, pero quieres comprar accesorios que puedas reutilizar, deberás decantarte por las sandalias de Steve Madden. Esto se debe a su versatilidad, para poder llevarlo tanto con un vestido de invitada, como con unos vaqueros tradicionales.

Steve Madden se ha convertido en una marca de referencia dentro del mundo del calzado. Destacando por sus modelos únicos e innovativos, como los que podemos observar en la nueva colección de primavera-verano 2022. Algo que cuesta superar a competidores como Parfois.

Sandalias verde lima de Steve Madden

Algunas de las piezas de nueva temporada que no podrás dejar escapar este verano 

Una de las opciones que más resaltan de la colección contiene el color vivo de temporada. Hablamos así de las sandalias de tacón en color verde lima. El principal detalle que lo diferencia del resto es su diseño acolchado en la tira de sujeción ancha que presenta. El precio de la pieza es de 103 euros.

Por otro lado, para las que busquen un color menos escandaloso y más neutro, pueden optar por las sandalias de tacón en beige. La cual contiene una tira más fina que la opción anterior, en formato abultado. Cuenta con una hebilla en la zona del tobillo como modo de agarre. Su precio es de 89 euros.

Alternativas planas para las que busquen comodidad frente al sufrimiento del tacón

Cada vez son más las invitadas que optan por un calzado plano, sustituyendo así el tacón tradicional de bodas. Para ello, Steve Madden también trae soluciones, con las sandalias modelo Bazaar, disponibles en negra, blancas y rosas. Cuentan con una gran plataforma, y dos tiras en formato trenzado. Consta de un precio de 99 euros.

Si lo que quieres es unas sandalias casi planas, que cuenten con poco tacón, entonces las sandalias modelo Aspyn son la opción perfecta para ti. Caracterizados por su tacón bajo y una tira ancha en formato trenzado. El precio de la pieza actual es de 99 euros. Aunque podrás encontrar versiones low-cost en Zara y Stradivarius.

productos para el hogar